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8º Freya (Guardián)

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Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 6:05 am

8º Freya (Guardián) Guia_u17

Introducción:

La finalidad de la pelea es liberar a Freya del control de Yogg-Saron. Ella te lo agradecerá con épicos.
Freya se pasea por la zona haciendo un poco más interesante matar a los monstruos de la zona.

El jefe: Freya
Puntos de vida: 4,18 millones (Heroico) / 1,39 millones (normal)
Maná: 234.000 (Normal y Heroico)

No para de lanzar:
“Don del Conservador de vida” apareciendo el mensaje en la pantalla “El Don del conservador de vida comienza a crecer”.
o Don del Conservador de vida: Incrementa el daño un 25% y quita el silencio lanzado por el Ancestro Conservador si se deja vivo.

Habilidades:

Rayo solar: Este rayo tiene dos efectos. A jugadores:
Inflige de 7863 a 9137 de daño de naturaleza a los enemigos dentro de 8 metros del objetivo (Heroico: de 10638 a 12362 de daño de naturaleza).

A monstruos:
Fotosíntesis: Los rayos del sol curan la vida de la planta 10000 cada segundo. Radio: 4 metros.

Furia de la naturaleza:
Infecta a un enemigo durante 10 segundos, causándole infligir daño de naturaleza a los aliados cercanos cada segundo (Normal: 2775 a 3225 de daño de naturaleza/
Heroico: 4625 a 5375 de daño de naturaleza).

Toque de Eonar:
La presencia del Conservador de vida cura a Freya 6000 de vida cada segundo (Heroico: 24000 cada segundo)

Acorde con la Naturaleza:
Incrementa la sanación recibida un 4%. Freya comienza con esta ventaja acumulada 150 veces. Matar a los aliados de Freya durante la pelea reduce las cargas acumuladas.

Mensaje: “Los aliados de la naturaleza han aparecido”
Cuando aparezca este mensaje en la pantalla, varios enemigos aparecerán (Espiritu ancestral de agua, Tormenta, Lasher, y
Snaplasher). Deben ser matados al mismo tiempo o reaparecerán. Esta habilidad tiene 1 minuto de reutilización.


Aliados de Freya:
Hay que tener en cuenta que el orden en el que aparecen los aliados de Freya es aleatorio cuando empieza el combate, pero una vez empiezas el orden de aparición se vuelve consistente. Por ejemplo, una vez el Detonador puede aparecer primero, seguido por el Conservador, y después el grupo; esto seguirá siendo así durante todo el intento. El próximo intento puede salir primero cualquier otro, pero luego seguirá un orden.
Conservador anciano Matar este aliado de Freya reduce 25 cargas del Acorde con la Naturaleza.

Furia de la naturaleza:
Infecta a un objetivo durante 10 segundos, causando que objetivos amistosos cercanos reciban de 5550 a 6450 de daño de Naturaleza cada dos segundos.

Apretón de conservador:
El apretón del Protector evita el ataque y el lanzamiento de
hechizos. Puede evitarse situándose debajo de unas setas que hace aparecer.

Setas:
Este ancestro hace aparecer unas setas que, si permaneces debajo, aumenta el daño un 25% y quita el silencio de este ancestro.

Grupo de aliados
Estos aliados se deben matar a la vez. Matarlos con m ucho intervalo de tiempo entre ellos les hará revivir.
Espíritu de agua antiguo. Matar este aliado de Freya reduce 10 cargas del Acorde con la Naturaleza.

Maremoto:
Lanza una oleada hacia los objetivos cercanos infligiendo entre 10175 y 11825 de daño de naturaleza y los lanza hacia atrás. (Normal: de 6175 a 6825 de daño).

Azotador de tormenta
Matar este aliado de Freya reduce 10 cargas del "Acorde con la Naturaleza".

Descarga tormentosa:
Inflige entre 10,638 y 12,362 de daño a un enemigo (Normal: de 6013 a 6987 de daño).

Latigazo de relámpagos:
Golpea a un enemigo con una Lightning bolt que salta a otro enemigo cercano. El efecto llega hasta 5 objetivos y hace al primer objetivo en 7863 y 9137 (Normal: 3 objetivos).

Quiebrazotador
Matar este aliado de Freya reduce 10 cargas del "Acorde con la Naturaleza".

Corteza endurecida:
Los ataques hechos contra el azotador activa una corteza protectora, incrementando el daño pero reduciendo la velocidad de movimiento (10% de daño adicional, - 5% de velocidad de movimiento).

Azotador detonante
Matar este aliado de Freya reduce 10 cargas del "Acorde con la Naturaleza".
Explotan cuando mueren. Ignoran la amenaza.

Detonar:
La detonación inflige de 8788 a 10212 de daño de fuego a todos los objetivos a 15 metros (Normal: de 6013 a 6987 de daño de fuego).

Latigazo de llamas:
El latigazo hace daño de fuego igual al 150% de su daño de cuerpo a cuerpo.

Ancestros: (Son 3 Minibosses que mataremos antes del combate contra Freya.

Ancestro Cortezapiedra
Puntos de vida: 4,4 millones (Heroico).
Tremor terrenal: Causa de 15200 a 16800 de daño físico a enemigos a 60 metros,
interrumpiendo cualquier hechizo durante 8 segundos (Normal: de 9500 a 10500 de daño físico).

Corteza petrificada:
Los ataques cuerpo a cuerpo habilidades serán reflejados durante 30 segundos. 120 cargas (Normal: 60 cargas).

Puños de piedra:
Unos puños de piedra reducen la velocidad de movimiento del taumaturgo en un 20% e incrementa el daño un 250%. Además, los ataques devastadores tienen la posibilidad de romper los huesos del objetivo reduciendo la posibilidad de parar, bloquear o esquivar en un 100% durante 10 segundos.

Ancestro Hierrorama
Puntos de vida: 4,4 millones.
Raíces de hierro: Las cadenas de las raíces de hierro hacen entre 7800 y 8200 de daño de naturaleza cada dos segundos y enraíza al objetivo hasta que se eliminan. Si se acaba con las raíces que rodean al objetivo el jugador será liberado (Normal: 2775 y 3225 de daño de naturaleza).

Enjambre de espinas:
Inflige de 12488 a 14512 de daño de naturaleza a los enemigos a 6 metros del objetivo (Normal: de 8325 a 9675 de daño de naturaleza).

Empalar:
Atonta e inflige de 32375 a 37625 de daño físico cada segundo durante 5 segundos (Normal: 16650 a 19350 de daño físico cada segundo durante 5 segundos).

Ancestro Hojabrillante
Puntos de vida: 4,4 millones (Heroico).

Rayo de sol inestable:
Incrementa el daño y la sanación realizada en un 5%. Explosión Inestable cancela sus efectos. (4 metros de radio dentro del rayo, se acumula hasta 10 veces).

Energía inestable:
Inflige de 16650 a 19350 de daño de naturaleza y cancela los
efectos de Rayo de sol inestable (Normal: 12950 a 15050 de daño de naturaleza).

Fotosíntesis:
Los rayos solares curan a la planta 10000 cada segundo (4 metros de radio, cura a PNJs dentro del radio).

Centella solar:
Inflige de 12950 a 15050 de daño de fuego a un número de objetivos basado en el Flujo de Hojabrillante (Normal: de 7863 a 9137 de daño de fuego).

Flujo de Hojabrillante:
Positivo: Incrementa el daño y sanación de hechizos y efectos un 10%.
Negativo: Reduce el daño y la sanación de hechizos y efectos un 10%.

HARD MODE:
Consiste en dejar a los Ancestros vivos que proporcionarán a Freya y sus aliados diferentes habilidades adicionales:

Ancestro Cortezapiedra
Esencia de Cortezapiedra:
Aumenta el daño físico hecho por Freya un 75%.

Ancestro Hierrorama
Esencia de Hierrorama:
incrementa el daño físico causado por los aliados de Freya un 50%.
Ancestro Hojabrillante
Esencia de Hojabrillante:
La esencia del Ancestro Hojabrillante incrementa el daño mágico causado por Freya y sus aliados un 60%.

Estrategia:
La pelea tiene lugar en un valle exuberante dentro de Ulduar. Hay tres ancestros que puedes matar o no. Estos, son similares a la pelea de Sartharion en modo difícil. Si decides no matarlos la pelea se volverá considerablemente más difícil ya que mejoran el daño de Freya y sus aliados.


Cuando entres en combate con Freya, ésta se lanza a si misma una mejora, "Acorde con la naturaleza", que incrementa la sanación que recibe un 4% por acumulación, empezando en 150
que es un 600% de sanación y que la hace básicamente invencible al principio del encuentro.
Freya invoca seis oleadas de aliados en un intervalo de 60 segundos. Si se matan estas oleadas de aliados Freya perderá la cantidad acumulada con "Acorde con la naturaleza" hasta que se queda sin él en la última olea. Las oleadas son de tres tipos diferentes, y salen de dos en dos en un
orden aleatorio.
La pelea gira en torno a controlar estos aliados de Freya. Dicho esto, matar a los aliados es lo más importante de la estrategia.
A lo largo de todo el encuentro aparecerá un árbol delgado y brillante llamado Don de Eonar con 65,000 de vida (Normal: 20,000 de vida) cerca de Freya cada 45 segundos. Crecerá durante 10 segundos después del cual sanara a Freya y a todos sus aliados en la zona un 60% de la vida (Normal: 30%). Este árbol se deberá de matar inmediatamente por unos pocos jugadores ya
designados. Si esto no se hace sanará a los aliados y puede que se junten varias oleadas, lo cual lo hace más difícil.

Fase 1: Aliados de Freya
Cada minuto, aparecen dos oleadas en un orden aleatorio:

Oleada tipo 1:
Azotador de tormenta, Espíritu de agua antiguo y Quiebrazotador. Sus puntos de vida varían desde 500 mil a 1 millón y deben morir al mismo tiempo, sino resucitaran al cabo de 12 segundos. Los tres pueden ser atontados e interrumpidos. Cada uno reduce 10 acumulaciones
"Acorde con la naturaleza".

Quiebrazotador:
Cada vez que se le hace un ataque su daño aumenta un 10%. Debe ser cogido por un tanque secundario y entonces hacerle daño hasta que alcance 50 acumulados. Cuando esto ocurra se para todo daño. Si no se le hace daño en 4 segundos, el monstruo perderá toda la bonificación de daño aumentado. Los acumulados aumentan cada vez que se le lanza un hechizo o ataque pero no con el daño periódico o hechizos canalizados.

Azotador de tormenta:
Lanza hechizos de naturaleza y cadenas de relámpagos que dan hasta 5 objetivos. Deberían ser atontados e interrumpidos continuamente.

Espíritu de agua antiguo:
Periódicamente atonta a los jugadores en su línea de visión. Deberán ser tanqueados de espaldas a la banda.

Oleada tipo 2:
Azotador detonante:
Vienen en oleadas de 10, apareciendo en círculo alrededor de Freya. Tienen 234 mil puntos de vida HP. No son tanqueables e irán aleatoriamente a por un jugador. Cuando mueren hacen un área de 8000 de daño en área a 15 metros. Cada uno reduce 2 acumulaciones "Acorde con la naturaleza".

Oleada tipo 3:
Aparecerá un gran monstruo llamado Conservador anciano con 1,9 millones de puntos de vida. Simplemente se debe tanquear por un tanque secundario y matarlo.
Periódicamente usa "Apretón de conservador" que silencia a todos los miembros de la banda. Permanecer debajo de unas setas quita y protege frente a este silencio. También usa aleatoriamente sobre un jugador "Furia de la naturaleza" que hace daño a todos los jugadores cercanos durante 10 segundos. Este jugador debe apartarse de la banda inmediatamente.
Reduce 25 acumulaciones "Acorde con la naturaleza".

Fase 2: Freya
Las oleadas dejan de aparecer durante esta fase.
Freya posee las mismas habilidades que en la fase 1 pero con la excepción de que no tiene la mejora "Acorde con la naturaleza". Simplemente se tanquea y muere.

Shogoth
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