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7º Auriaya

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Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 5:57 am

7º Auriaya Guia_u16

Introducción:

El jefe: Auriaya
Puntos de vida: 16,73 millones (Heroico) / 3,2 millones
(Normal)
Deambula por el pasillo circular después del puente roto. (Cadáver de Kologarn)

Habilidades:

Chirrido aterrorizador:
El alarido provoca miento en los corazones de todos los enemigos cercanos que correrán durante 3 segundos.

Explosión de centinela:
Inflige 6000 de daño de sombras y aumenta el daño de sombras
recibido un 100% durante 5 segundos. Se acumula 5 veces. (500% de aumento)

Chirrido sónico:
Una onda de choque sónica que hace de 190,000 a 210,000 de daño de las sombras a todos los enemigos en su camino. El daño de este alarido se reparte entre todos los objetivos cercanos.

Invocar guardián avizor:
Invoca unas 20 panteras pequeñas que tienen 13.000 puntos de vida (Heroico) / 3.000 puntos de vida (Normal).

Centinela del Sagrario
4 aliados en Heroico, 2 en Normal; Estos son clasificados como jefes al igual que Auriaya.
Puntos de vida: 558 mil (Heroico) / 335 mil (Normal)
Daño: ~12k inmodificable (Heroico)

Abalanzarse Salvaje: El abalanzamiento provoca de 7400 a 8600 de daño físico y de 6013 a 6987 cada segundo durante 5 segundos de daño, también físico (Normal: 9250 a 10750
inicialmente; 4625 a 5375 cada segundo)

Fuerza de la manada:
La presencia de otros miembros de la manada aumenta el daño hecho un 30% de todos los miembros a 20 metros. Tienes que separar a las panteras ya que se acumula. (150% más de daño en modo heroico).

Defensor Feral
Aparece aproximadamente al cabo de un minuto de pelea. Empieza la pelea con 9 cargas de Esencia Feral. Tendrás que matarlo 9 veces para deshacerte de él. Tarda un rato en resucitar después de matarlo.

Puntos de vida: 835 mil (Heroico) / 200 mil (Normal)

Esencia feral: Cada esencia aumenta el daño hecho por el Defensor Feral en 50%. El Defensor Feral puede revivirse al coste de una de sus esencias ferales. Empieza con 9 acumuladas.

Abalanzarse feral:
El Defensor Feral se abalanza sobre el objetivo atontándolo durante 5 segundos e infligiendo de 972 a 1128 de daño de sombras cada segundo.

Ataque feral:
Carga a un enemigo, haciendo de 2925 a 3075 de daño de sombras e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 6 segundos.

Esencia feral acuosa:
Cuando el Defensor Feral muere deja una zona en suelo que hace 9000 de daño de sombras cada segundo (Normal: 6500 de daño).


Estrategia:

Nota importante:
Antes de empezar a explicar la estrategia y casos concretos. Es muy importante que durante toda la duración de la pelea la banda esté pegada literalmente al tanque por dos razones:

1ª Se evitan las cargas del Defensor feral.
A tela puede hacer 22,000 de daño.

2º Como el daño de la habilidad Chirrido sónico se reparte a toda la banda. Es imprescindible estar literalmente pegado al tanque principal.

Posicionándose
Deberías de tener a la banda y a los sanadores fuera de línea de visión para evitar que las panteras se abalancen sobre objetivos no deseados al pulear al jefe. Dos Tanques deberán
encargarse de los dos defensores y uno de Auriaya.
El pull
Un cazador puede redirigir con un multidisparo a Auriaya y sus gatos al tanque. Pero inmediatamente debe esconderse donde está la banda o morirá.
Ejemplo de disposición de la banda Como podéis observar en la foto nos hemos posicionado en un metidillo que hay según bajas las escaleras de la izquierda después de matar a Kologarn.

Si esta estrategia no funciona puedes intentar situar una trampa de serpientes por el pasillo donde deambula Auriaya, junto con varios tótems. Las serpientes mantendrán a Auriaya
entretenida durante unos segundos, los tótems también tienen algunas posibilidades de ser objetivo de las cargas.
Se recomienda a los tanques tener todas las habilidades disponibles ya que 2 cargas pueden matar a un tanque. Por ejemplo puedes poner a un tanque el ángel y supresión de
dolor del paladín del sacerdote. El pull puede ser desastroso porque los tanques pueden morir rápidamente.
Mientras las panteras continúen vivas los tanques deberán recibir mucha sanación. Con 4 tanques, es más relajada la batalla ya que puedes separar a las panteras y que no tengan el buff de daño aumentado.

La pelea Al comenzar se deberán matar a los defensores rápidamente, especialmente si tienes 2 tanques para ellos, porque las cargas son mortales. Utiliza el heroísmo y las
habilidades defensivas al comenzar si tienes problemas.
Después de matar a los centinelas, tendrás algo de tiempo para hacerle daño a Auriaya antes de que invoque el
Defensor feral. Cuando espíritu aparece, los tanques que previamente tanquearon a los Centinelas del Sagrario
deben cogerlo. Si toda la banda está junto al tanque
no usara la habilidad Abalanzarse feral.
Es aconsejable matar al Defensor Feral para reducir su
daño, el ataque feral hace daño significativo. Con matarlo 3-4 veces debería de bastar.
El Defensor feral también deja una zona que hace 9,000 de daño por segundo cuando muere.
Esto es significativo porque si lo matas mientras salta, existen oportunidades de que muera alguien o, peor aún, el tanque principal. Así que atóntalo y mátalo. No deberías de atontarlo antes de que vaya a morir porque cada vez que lo atontas aumenta su resistencia a los
atontamientos y se volvería inmune a ellos cuando fuera a morir. La banda se debería de mover rápidamente una vez muerto para evitar el daño de la zona que deja. Concretamente
debería de moverse al la zona circular siguiente, ya que el miedo en área puede hacer que alguno pase por encima de esta zona.
Mientras vas matando al Defensor feral, también deberías tener cuidado de los miedos que lanza. Inmediatamente después de un miedo lanzará Explosión de centinela que daño en masa
y debe ser interrumpido (Ira rabiosa y Resguardo contra miedo
+ habilidades para cortar lanzamientos). También es aconsejable usar Tótem de tremor y Disipación en masa para
minimizar los miedos. Después de que el miedo termine toda la banda deberá recolocarse rápidamente junto al tanque, incluso con poca gente no matará a la banda pero hay que hacerlo rápidamente.

Shogoth
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