Carnage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º XA-002 Deconstructor

Ir abajo

4º XA-002 Deconstructor Empty 4º XA-002 Deconstructor

Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 5:46 am

4º XA-002 Deconstructor Guia_u13

Introducción:

Puntos de vida: 22,5 millones (Heroico) / 6 millones (Normal).
Enrage: 8 minutos.

Habilidades:

Cada 25% de la vida XA-002 cambia de fase y hace aparecer aliados robots. Si haces en el, puedes atacar a su corazón con 7,5 millones de vida (Heroico). Matando su corazón se activa el modo difícil.

* Rabia Timpánica: Hace un 10% de daño cada segundo durante 8 segundos. Los objetivos cercanos también se ven incapacitados durante este efecto.

* Bomba de luz: Hace 2250 de daño cada segundo a todos los objetivos a 8 metros durante 9 segundos.

* Bomba de Gravedad: Carga al objetivo con energía oscura, haciéndole que explote, causando de 14625 a 15735 de daño y atraiga a los aliados del objetivo cercanos después de 9 segundos. Tiene un radio de 12 metros. Esto activa el "Pozo de Gravedad".

* Pozo de Gravedad: Atrae a todos los enemigos a 10 metros.


Aliados:

Aporreador XM--024: Es un robot grande que pega a melee.
Robot XE-321: Explotan al morir, haciendo daño a cualquiera a 20 metros incluyendo PNJs.
Robot de chatarra XP-013: Curan al jefe si lo alcanzan.

Estrategia:

El combate contra Desamador XA-002 es simple: tanqueo y daño con un enrage a los 8 minutos. El jefe debe ser tanqueado en lo alto de las escaleras donde está al principio. Los jugadores con daño a distancia y sanadores deberían de permanecer juntos en un punto. Cuando alguien se ve afectado por el Pozo de Gravedad o Bomba de Luz
debe salirse lejos del grupo para minimizar daños, sobretodo en el caso de Pozo de Gravedad.
Los sanadores deben estar muy pendientes de Rabia Timpánica
y asegurarse de que la banda recibe algunas sanaciones moderadas.
Al 75%, 50% y 25% de la vida de XA-002, este para de atacar y empieza a llamar a aliados:
Los Robots de chatarra XP-013 sanarán al jefe si le alcanzan y se deberían de matar inmediatamente.
Los Robots bum XE-321 explotan al morir haciendo daño a los jugadores que se encuentren a 20 metros.
Finalmente, los Aporreadores XM-024, los robots grandes, son aliados normales que deberían de ser tanqueados y por nuestra experiencia no deben ser matados ya que es una pérdida de tiempo.
También durante este momento el corazón de Desarmador XA-002 se podrá hacer objetivo. El daño hecho al corazón se reflejará por cuatro al jefe. Es muy importante saber dividir el DPS entre los monstruos aliados de Desarmador y el corazón. Una buena idea es hacer el máximo daño al corazón hasta que los enemigos estén lo suficientemente cerca como para matarlos a áreas.

Esto se repite hasta que el jefe muere.

HARD MODE:

* Corazón roto: El corazón de Desarmador XA-002 ha sido dañado, quitando sus limitaciones de combate. Daño aumentado un 25% y vida aumentada un 90%. Matar al corazón también le devuelve toda la vida a Desarmador XA-002. (Normal: vida aumentada un 100%).

* Zona de vacío: Cuando termina un efecto de Bomba de gravedad se crea una zona de vacío que hace 7500 de daño de sombras a todos los enemigos que estén dentro (Normal: 5000 de daño).

* Bomba de luz: Cuando termina un efecto de Bomba de luz
aparece una chispa que no puede ser controlada mediante habilidades de control de masas. Tiene 95 mil puntos de vida (Heroico) y lanza Carga Estática.

* Carga Estática: Hace 2000 de daño de naturaleza a todos los enemigos de la banda cada 3 segundos (Normal: 800 de daño).

Shogoth
Shogoth
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/03/2017
Edad : 35

https://carnagewow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.