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3º Razorscale

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Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 5:41 am

3º Razorscale Guia_u12

Introducción:
Inicialmente hay torrecillas rotas alrededor del área y PNJs enanos amistosos. Hablando con el Comandante de la Expedición empezará el evento. La pelea consta de dos fases: una mientras está en el aire y otra en el suelo.

El jefe: Tajoescama
Puntos de vida: 12,5 millones (Heroico) / 3,555,000 (Normal).
Enfurecer: 10 minutos.

Fase Aérea
Una vez comienza esta fase, los enanos comienzan a reparar unos lanza arpones para que se puedan usar. Cuando estos están arreglados, se usan para bajar a Tajoescama. Una vez que está en el suelo la empieza siguiente fase.
Durante esta fase también aparecerán unos enanos que deben ser matados.

Habilidades en el aire
Llamas devoradoras:
Escupe una bomba de lav a a un enemigo, infligiendo de 7863 a 9137 de daño de fuego. También hace un daño adicional de 7863 a 9137 de daño de fuego por segundo durante 25 segundos en la zona dentro de 6 metros del impacto (Normal: 5088 a 5912 de
daño). Deja un fuego azul en el suelo que se ve mucho.

Bola de fuego:
Inflige de 12025 a 13975 de daño de Fuego a un enemigo (Normal: 8788 a 10212).

Fase en el suelo
Mientras Tajoescama está en el suelo, ella está encadenada por los arpones y atontada/inmovilizada. Al 50% Tajoescama aterriza y usa lo siguiente:

Habilidades en el suelo
Llamas devoradoras:
Escupe una bomba de lav a a un enemigo, infligiendo de 6938 a 8062 de daño de fuego. También hace un daño adicional de 6938 a 8062 de daño de fuego por segundo durante 25 segundos en la zona dentro de 6 metros del impacto (Normal: 5088 a 5912 de
daño)

Aliento de llamas:
Inflige de 17500 a 22500 de daño de fuego a los objetivos en forma de cono frontal (Normal: de 13125 a 16875 de daño). Lanzamiento: 2,5 segundos.

Sacudida de Llamas:
Incrementa el daño de fuego que recibe un enemigo en 1500 durante un minuto. Se acumula hasta 99 veces (Normal: 1000 de daño adicional recibido).

Sacudida de alas:
Empuja a los enemigos que estén a 35 metros hacia atrás. Lanzamiento 1,5 segundos.


Estrategia:

La pelea de este jefe consta de dos fases: suelo y aire. Hablando con el Comandante de la Expedición empezara el evento con Tajoescama en su fase aérea.

Fase Aérea:
La fase aérea consiste en defender a los enanos de la expedición mientras reparan las torretas arponeras. Hay cuatro torretas arponeras. Durante esta fase, lo principal debería ser matar enemigos aliados de Tajoescama y permanecer fuera de las Llamas devoradoras. Cuando los
arponeros estén reparados, se les puede hacer clic para dispararlos y bajar a Tajoescama.
Se recomienda dividir a la banda en dos grupos con un tanque en cada grupo y un tanque adicional para ayudar en algunos momentos en los que salga una tercera tuneladora.

Fase en el suelo
Al bajar, el dragón permanecerá atontado durante unos segundos. En este momento nos deberemos centrar en hacer el máximo daño posible. Cuando salga del atontamiento, Tajoescama volverá a volar y empezará la fase aérea otra vez.

Vida = 50%
Cuando la vida del jefe baje al 50%, este aterrizará permanentemente, en este punto deberá ser tanqueado y colocado mirando solo hacia el tanque para evitar los alientos.
La pelea en este punto es muy simple. El dragón usa Llamas devoradoras y empuja a los jugadores que estén a 35 metros e infligiendo la desventaja Sacudida de Llamas.
Se le debe hacer mucho daño en este momento para que la desventaja Sacudida de Llamas no mate al tanque de un golpe.

Shogoth
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