Carnage
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1º Flame Leviatan

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Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 5:34 am

1º Flame Leviatan Guia_u10


Introducción:
Se peleará contra el Leviatán de Llamas en vehículos que escalan en tu equipo, es decir, el vehículo tiene más vida y hace más daño según el equipo que tenga el primero que se monte en el mismo (media del "ítem lvl" de tu equipo). La idea es "kitear" al Leviatán mientras los demás vehículos le hacen daño.

Puntos de vida: 62,5 millones (Heroico) / 20,9 millones (Normal).

Torretas sobre Leviatán: Leviatán de llamas tiene 4 torretas (Normal:2 torretas) en la parte superior de su armazón que habrá que destruir. Los jugadores tendrán que coger los Demoledores y catapultarse para destruirlas.

* Habilidades de las torretas: Tromba de misiles. Dispara varios misiles al aire. Estos seleccionarán aleatoriamente un enemigo cercano y le impactarán. Estos provocarán de 3770 a 4230 de daño.
* Desconexión de sistema: Sobrecarga el poder primario de Leviatán de Llamas. (Canalizando). Esto atonta a Leviatán de Llamas y le aumenta el daño recibido un 50% durante 10 segundos.

Habilidades:

* Cambio de objetivo: Cada 30 segundos Leviatán de Llamas cambiará de un objetivo a otro. Los marcará y perseguirá por la sala hasta que vuelva a cambiar de objetivo. Es crucial estar a fuera de rango de él tanto como sea posible si eres su objetivo para minimizar el daño recibido. El cambio de objetivo puede hacerlo hacia una máquina de asedio o un Demoledor.

* Corriente de llamas: Infligen 3000 de daño de fuego a los enemigos que estén a su alrededor. Dura 10 segundos. Radio: 50 metros.

*Ariete: Embiste al objetivo, haciéndole daño y tirándole hacia atrás. (Hace un 100% del daño de arma y causa que el enemigo afectado reciba un 50% de daño adicional durante 10 segundos. Se acumula hasta 20 veces.)

* Aumentando velocidad: Este buffo aumenta la velocidad del Leviatán de Llamas en un 5% por aplicación, se puede acumular hasta 20 veces obteniendo un 100% de velocidad de movimiento aumentado. Circuito sobrecargado reiniciará las cargas acumuladas a 0.


Vehículos de los jugadores:

Máquina de asedio recuperada: Este vehículo tiene 2 asientos: Conductor y acompañante.

Habilidades del conductor.

* Embestir: Embiste a cualquier número de enemigos frente al demoledor haciendo de 22501 a 27501 de daño y los empuja. También hace de 2850 a 3150 de daño a construcciones.
* Electrochoque: Deja en shock a todos los objetivos en un cono de 25 metros del vehículo. También interrumpe el lanzamiento de hechizos y previene de cualquier hechizo de esa misma escuela de magia sea lanzado durante 4 segundos. (Hace de 8489 a 8951 de daño de naturaleza).
* Carrera de vapor: Pone a la máquina de vapor en un estado de sobrecalentamiento durante un corto periodo corriendo hacia adelante y haciendo daño y tirando a los enemigos.

Habilidades de acompañante:

* Cohete antiaéreo: Dispara un misil explosivo, detonando cuando ha recorrido 100 metros, impactando a cualquier enemigo dentro de esos 100 metros.

* Disparar cañón: Dispara una bala de cañón.

* Generador de escudo: Activa un escudo que reduce el daño físico y el no eléctrico mágico un 15% durante 5 segundos. 1 minuto de reutilización.


Chopper recuperada: Este vehículo tiene 2 asientos: conductor y acompañante.

* Kit de primeros auxilios: Sana al acompañante completamente en 4 segundos. 1 minuto de reutilización.

* Bocina sónica: Envía una ola de fuerza frente a la motocicleta, inflige de 6300 a 770 puntos de daño a todos los objetivos enemigos a 35 metros en un cono frontal.

* Alquitrán: Deja un charco de alquitrán durante 45 segundos que impide el movimiento de los enemigos a 10 metros. El alquitrán puede (debe) ser incendiado.

* Acelerón de velocidad: Activa los inyectores de combustible en la moto y aumenta su velocidad un 100% durante 5 segundos.

Demoledor recuperado: Este vehículo tiene dos asientos: conductor y acompañante.

Habilidades de conductor.

El máximo acumulable de pirita es de 100.

* Embestir: Embiste a los enemigos frente al demoledor, inflige de 19000 a 21000 p. de daño y los derriba. También inflige 2160 a 2640 p. de daño de asedio a los edificios.

* Lanzar roca: Lanza una piedra gigante en la distancia, haciendo de 27000 a 33000 p. de daño a todos los enemigos a 8 metros del objetivo.

* Lanzar barrica de pirita: Tira un orbe de pirita azul en la distancia, haciendo de 27000 a 33000 p. de daño pero consume munición.

* Lanzar pasajero: Se usa para lanzar al pasajero del Demoledor.

Habilidades del acompañante: (El pasajero tiene una habilidad de anti-aire)

* Mortero: Dispara un misil explosivo hacia adelante, detonando a 50 metros e impactando a los enemigos a 10 metros.

* Agarrar cajón: Usa tu gancho y encadena al objetivo.

* Velocidad aumentada: Inyecta líquido de pirita en los motores, aumentando la velocidad en un 100%.

* Cargar en la catapulta. Cárgate a ti mismo en la catapulta usándote como munición.


Estrategia:

Máquina de asedio y demoledores.

Recordemos que el Leviatán sigue a un vehículo (Máquina de asedio o Demoledor) cada 30 segundos y durante 30 segundos. Las motos nunca serán objetivo de esta habilidad.

* Si te está siguiendo: Huye de el corriendo con la habilidad de correr (si eres máquina de asedio cuando puedas). Hay que recordar que el Leviatán hace mucho daño de cerca.

* Si no te está siguiendo: Hay que ir detrás del Leviatán haciéndole daño y estando atento a interrumpirle, usando Electroshock (si tienes máquina de asedio) en la medida de lo posible, Corriente de llamas (la habilidad parecida al consagrar de los paladines) para minimizar el daño de la raid. Esta habilidad la usará dos veces antes de cambiar de objetivo.

Demoledor:

Además de lo descrito en el punto anterior, la raid se deberá poner de acuerdo para saber quién irá de piloto y copiloto en cada demoledor, pues el copiloto durante esta pelea será catapultado (habilidad 6 tanto en piloto como en copiloto) hacia el Leviatán. Una vez encima deberá matar 4 minitorretas (Normal: 2 torretas) y deberá tener un healer curándole ya que, durante este tiempo, se recibe daño.

Un ejemplo de disposición en raid de 10 sería.

Demoledor 1:
* Piloto: DPS
* Copiloto: Healer

Demoledor 2:
* Piloto: Healer
* Copiloto: DPS

De esta manera se conseguirá que encima del Leviatán haya 1 healer y 1 DPS que maten a las torretas pequeñas.

Después de destruir las torretas aparecerá un icono de interactuar con ellas para que entre los 4 (Normal: entre los 2) que hay encima provocarle una sobrecarga de circuito (50% de daño aumentado durante 10 segundos) . Durante este tiempo el jefe se quedará quieto. Es importantísimo que las motos estén pendientes para ponerle alquitrán debajo a Leviatán ("a los pies") y que este se incendie haciéndole muchísimo daño al Leviatán.

Después de sobrecargar el circuito los jugadores que estaban encima del Leviatán saldrán volando. En este momento una moto deberá recoger a cada uno (esto se debe de asignar antes de empezar la batalla) y llevarlos de nuevo a su demoledor, del cual deberán volverse a catapultar.


Chopper/motocicleta:

Las motos deberán llenar de alquitrán (habilidad 2) el camino entre el Leviatán y el vehículo al que esté persiguiendo, pues reduce la velocidad de movimiento. También deberán recoger a los jugadores catapultados rápidamente para que no mueran por la "Corriente de llamas" (este es un momento crítico ya que al no estar montados en nada tienen sus puntos de vida de jugador, no de la montura) y llevarlos a un demoledor libre.


Consideraciones:

* El alquitrán, cuando se usa, es un charco que se sitúa justo detrás de la moto.
* El alquitrán se pone porque reduce el movimiento de Leviatán y porque puede ser incendiado por otra máquina para hacerle daño.
* Deberás estar atento para poner un charco de alquitrán "a los pies" de Leviatán cuando se haga una sobrecarga de circuito sobre él. Justo después deberás saber a quién tienes que ir a buscar en la moto para llevarlo a un Demoledor. usa la velocidad si es necesario aunque a veces es algo incómoda.


HARD MODE:

Si dejas todos los sistemas de defensa orbital sin destruir, Leviatán de llamas tendrá acceso a las siguientes habilidades. Si destruyes un sistema de defensa orbital antes de entrar en combate con Leviatán de Llamas, entonces perderá el acceso a la habilidad que proporcione esa torreta.

Torre de las tormentas --> Martillo de Thorim: Hace 15000 p. de daño a todos los objetivos cercanos. Adicionalmente hace 300000 de daño a 7 metros de radio.

Torre de las llamas --> Infierno de Mimiron: Hace 15000 p. de daño de fuego a todos los objetivos cercanos y deja una llamarada detrás. Esta llamarada quita un 10% de la vida del vehículo cada segundo que estés encima. Dura 30 segundos.

Torre de la Escarcha --> Furia de Hodir: Hace 15000 p. de daño de escarcha a todos los objetivos cercanos convirtiéndolos en bloques de hielo que puede ser roto por llamas. Hace un 1% de daño por segundo durante 1 minuto.

Torre de la Naturaleza --> Guarda de Freya: hace 15k de daño de naturaleza a todos los objetivos cercanos e invoca guardianes de la naturaleza para ayudarle.

Shogoth
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