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13º Yogg-Saron

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Mensaje por Shogoth Lun Mar 27, 2017 6:26 am

13º Yogg-Saron Guia_u22

Introducción:

Poco se sabe de este encuentro, de acuerdo con las habilidades usadas durante el combate contra Yogg-Saron, la pelea se basa en la cordura de tu personaje. Cada jugador empezará con 100% de cordura y el jefe bajará con sus habilidades. Alcanzar 0% de cordura supondrá la pérdida de control del personaje, justo como les pasa a otros jefes de Ulduar que han sucumbido ante el control de Yogg-Saron.

El jefe: Yogg-Saron

Habilidades:

Cordura:
Indica tu nivel de cordura. Si tu cordura llega a cero tu mente pasara a estar controlada por Yogg-Saron. Rango 20 metros.

Dominar mente:
Domina la mente del objetivo, colocándolo temporalmente bajo el control de Yogg-Saron. También reduce la Cordura un 4%.

Pozo de cordura:
Estar en el pozo hace que recobres el juicio, regeneras el 20% de Cordura cada 2 s. El daño infligido se reduce un 50% y te sanas un 20% de la vida cada 2 segundos mientras se permanezca en el pozo.

Psicosis:
Inflige un 7500 de daño de las Sombras. También reduce la Cordura 9%.

Vinculo cerebral:
Vincula los cerebros de dos objetivos enemigos. Los objetivos afectados reciben 3000 de daño de las Sombras y pierden un 2% de Cordura cada 1 s cuando estén a más de 20 m.

Mal de la mente:
Inflige 5000 de daño de las Sombras y provoca que el objetivo enemigo corra horrorizado durante 4 s, luego intenta saltar a otro enemigo a 10 m. También reduce Cordura un 3%.

Miranda lunática:
Mirar a los Riecráneos trastorna tu mente, infligiendo 5700 a 6300 p. de daño de las Sombras y reduciendo Cordura un 4% cada 1 s tanto tiempo como estés frente al taumaturgo.

Inducir a la locura:
Induce a todos los objetivos cercanos a la locura y reduce su Cordura un 100%.

Estrategia:

La batalla consta de 3 fases, resumidamente:

1ª.- Sara: Hay que matar 8-9 Guardianes (Ignotos) cerca de Sara para dañarla (es un falso aliado que no podemos atacar directamente). Cuando mueren los Ignotos explotan dañando a todos los aliados y enemigos a su alrededor; así acabaremos con Sara. Al hacerlo entraremos en Fase 2. Sara es Molesta pero poco más. Hay que evitar tocar las nubes de saronita (verdes) o de lo contrario, surgirá un nuevo Guardian por cada contacto.

2ª.-Yogg y las ilusiones: Sara revela su verdadera identidad, y se muestra el Dios Antiguo protegido por un campo de fuerza muy potente (es inmune). Tambien aparecerán tentáculos que aparecen por toda la sala. Deberemos exterminar los tentáculos grandes tipo maza inmediatamente como prioridad, (ya que cada uno de esos reduce el DPS de la banda un 20% acumulativo, es decir, 5 de esos a la vez y el DPS total de la
raid se reducirá a 0) para seguir con los demás tipos (grandes normales y pequeños).
Mientras, habremos de esquivar los rayos verdes que como la mirada de Kologarn, perseguirán cada uno a su objetivo. Además Sara vinculará las mentes de compañeros en parejas, que deberán acercarse hasta un mínimo de 20 yardas o menos, para no perder salud ni cordura, hasta que el vinculo desaparezca.
Cada 90 segundos, se abrirán 8 portales a la mente de Yogg Saron, en los 4 puntos cardinales y sus intermedios, justo a su alrededor. Los DPS melee deben entrar a la mente de Yogg Saron, y matar a los tentáculos disfrazados de la visión, al mismo tiempo que EVITAN mirar a las calaveras de cada sala o PERDERÁN CORDURA (y no se recupera). Una vez muertos los tentáculos, nuestro equipo de incursión se irán rápidamente a la sala del cerebro donde lo acribillarán todo lo posible (hora de usar todos los CDs y armamento pesado) y saldrán por el portal antes de que termine de castear Inducir Locura, o serán controlados por Yogg. Se repetirá esta operacion hasta matar el cerebro para pasar a Fase 3. Mientras, los compañeros de fuera matarán todos los tentáculos que aparezcan.

3ª.- Muere el Cerebro y cae el escudo: Yogg no se tankea. Se le hace Full DPS con Ansia de Sangre. Por contra si que se tankean a mas de 20 yardas del boss a unos Adds cuyo daño es menor cuanta menos vida tienen. La clave aquí es conservar la poca cordura que nos quede. Una calavera como las del interior de las ilusiones se colocará junto a Sara sobre Yogg, y lanzará descargas (mirada lunática) que reducirán la cordura. Para evitarlo hay que darse la vuelta rápido como con la radiancia de PdC5, solo que éste es instantáneo, dura 4 s, y hace -4% de cordura cada segundo, y justo después aprovechar que no lo hace seguido para hacer dps a lo bestia. Todos nos colocamos por delante del Boss juntos en dos grupos. El tank pilla a los adds de espaldas. Los únicos que miran a veces al boss son los DPS com más cordura, y justo después de terminar cada mirada lunática.

Si no hemos cometido demasiados errores durante el combate (son acumulativos) y estamos todos vivos y cuerdos, en menos de 2 minutos deberíamos poder celebrar la victoria.

Shogoth
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